Dos Hombres Entran... Uno Deja al Hombre...

Share:

Por otra parte, a veces más allá de las dos en el cuadrilátero. Lucha Libre AAA: Héroes del Ring trae toda la emoción y la fisicalidad de la lucha libre a un juego de vídeo. Sólo se puede saber de lucha libre de la hospitalidad de corriente en los Estados Unidos, como la película Nacho Libre o la serie animada Mucho Lucho, pero la Lucha Libre es un deporte de enorme en México, con un público que es de alcance nacional ... y extendiendo por todo el mundo.

Hay diferencias entre EE.UU. y la lucha libre Lucha Libre. Luchadores (Lucha Libre atletas) son tradicionalmente más ágil y realizar maniobras aéreas más que luchadores profesionales en los EE.UU., mientras que los luchadores EE.UU. confían en el poder se mueve y golpea para someter a sus oponentes. Luchadores normalmente se definen como uno de dos tipos: el Rudo, el "malo" tipos que doblar, romper o ignorar por completo las reglas, y Técnicos, que siguen las reglas y tienen movimientos más espectaculares.

El juego ofrece varios modos de jugar, de uno en uno, para marcar dos hombres encuentros (Parejas), así como "cuatro en cuatro" partidos (Atómicos). También hay una manera conocida como "Las máscaras contra pelo", en la que los luchadores arriesgar sus identidades y se ve bien en la pelea. Si uno pierde luchadore enmascarados, su máscara se ha tomado de él. Esto es grave, ya que las normas son que cuando se pierde la máscara, debe esperar tres año antes de poder ponerse una nueva máscara. Y, en caso de que ser especialmente conectado a la máscara pierde, debe esperar siete año antes de poder volver a utilizar el mismo diseño. Para aquellos que no usan máscaras, perdiendo la cabeza, un afeitado violenta va a seguir, mientras lo mantiene pulsado - y posiblemente vinculados. Créanme cuando digo estas virutas de cabeza no se hacen con un gran cuidado; el punto es que usted no se ven bien después. Entonces, usted tiene que dejar que el pelo vuelva a crecer como es. Este aspecto es realmente parte del juego. Puede pasar mucho tiempo al diseño que la máscara, pero si pierdes una línea "Máscara contra pelo" partido, perderá su máscara (o el pelo) durante tres partidos online. Incluso después de haber recuperado su máscara o el pelo, habrá una marca permanente en su perfil en línea.

Lucha Libre AAA: Héroes del Ring hace un gran trabajo de retratar única mexicana Lucha Libre estilos de lucha y historias campaña Rudo / Técnico, junto con acrobacias Luchador de altos vuelos y movimientos clásicos de baile Lucha Libre. Incluso la actual talento Lucha Libre AAA Federación, como luchadores de la vida real 30, como La Parka y Konnan - e incluso deportivos reales y los árbitros se utilizan en Lucha Libre AAA: Héroes del Ring. Vuelve para una revisión de cuerpo entero cuando lleguemos Lucha Libre AAA: Héroes del Ring para su revisión.

STAT BOX
Product
Lucha Libre: Heroes Del Ring
Company
Slang Games
Date
06/26/2010